Ventajas de viajar con una agencia de viajes – #7 Fotoviajando – Viajes y Fotografía

Escucha 8 ventajas de viajar con una agencia de viajes

¡Hola Fotoviajeros! Soy Mauricio Carballo y les doy la bienvenida a este nuevo episodio de Fotoviajando. El podcast en el que hablamos sobre viajes y fotografía. En el capítulo de hoy conversamos acerca de las ventajas que tiene viajar por una agencia de viajes y contratar tours en los lugares donde viajamos.

En el capítulo #5 hablábamos de las ventajas de viajar por la cuenta, y les adelantaba de qué trataría el capítulo de hoy.

ventajas de viajar con una agencia

Contratar tus viajes con una agencia es una buena idea y tiene sus ventajas, aunque como ya les comenté, los invito a viajar y experimentar por la cuenta.

Las ventajas de viajar con una agencia de viajes, para mí, son las siguientes:

  1. Podés deshacerte de todas las dudas con profesionales expertos en turismo.
  2. No deberás preocuparte de nada. Solo deberás pagar y esperar a que hagan todo el trabajo por ti.
  3. En ocasiones, por poca diferencia, obtienes mejores servicios que yendo por la cuenta. Además de que vas acompañado con un coordinador o guía que te aporta valor de los lugares que van visitando.
  4. Si vas a parques de diversiones o lugares concurridos, generalmente, las excursiones entran primero.
  5. Muchas agencias ofrecen experiencias que solamente ellos pueden brindar. Un claro ejemplo es la caminata por encima del glaciar Perito Moreno, la denominada Big Ice.
  6. Es una buena experiencia para los que aún no se animan a viajar solo. De esta manera evitas el no viajar y sirve para quitarse el miedo.
  7. Cualquier inconveniente que surja antes o durante el viaje es responsabilidad de la agencia. De esta forma de evitas ese trabajo.
  8. Si bien no dispones del mismo tiempo que si viajaras por la cuenta, las agencias ya conocen los tiempos necesarios en cada lugar, y es es una muy buena ventaja.
ventajas de viajar por una agencia

Puedes escuchar el podcast completo arriba

En el capítulo de hoy, que puedes escuchar al principio de este post, me extiendo más en cada una de las ventajas. Así que te invito a escucharlo!

Si este capítulo te fue útil, te agradezco me dejes un comentario positivo en ivoox y cinco estrellas en Itunes! Te estaré muy agradecido! 😀

En el próximo capítulo tenemos a un invitado especial. Matías Porras: Fotógrafo, videógrafo y viajero. Nos contará acerca del mundo de la fotografía, sus comienzos y cómo logró destacarse teniendo un estilo propio y característico.

Hasta el próximo capítulo donde obviamente hablaremos sobre viajes y fotografía. Chau Chau.


Escucha los últimos capítulos del podcast haciendo click en las siguientes imágenes o haciendo click aquí.

Deja una respuesta