Fotografía, video y viajes con Diego “Chapa” Paz – #6 Fotoviajando Podcast

¡Hola Fotoviajeros! Soy Mauricio Carballo y en este episodio tenemos un invitado ¡el segundo del podcast! Diego Paz, alias “Chapa”. Es un fotógrafo, videógrafo y viajero. Cumple con todos los requisitos del programa jejeje

 

Chapa comenzó hace muchos años, cuando tenía 15, en el mundo audiovisual como fotógrafo social. Sus primeros trabajos eran con cámara analógica, algo de lo que conversamos en el podcast, viendo la diferencia principal que, para él, tienen estos dos estilos: digital y analógica. 

chapas09

Si observamos el portfolio de Chapa en su Instagram podemos ver que su estilo está muy lejos de ser fotografía social, más bien se basa en una fotografía más lifestyle, a mi modo de ver.

Luego de haber realizado una extensa carrera como fotógrafo comenzó a dedicarse al video como bien cuenta en la entrevista, logrando con el paso de los años fundar su productora audiovisual, a la cual denominó Magento. A partir de este punto se desvincula del trabajo en otras productoras para dedicarse cien por ciento a su proyecto, mencionado anteriormente. 

Hace poco cubrió la LegendsCup en San Pablo donde, entre otros, estuvieron leyendas del fútbol como Lugano, Riquelme, Falcao, Cafú, entre otros.

chapas 09

Chapa además de su trabajo profesional es un viajero de pura sangre. El año pasado estuvo por Cuba, este año por Asia y se ha recorrido infinidad de países alrededor del mundo. Es más, la idea de su productora audiovisual (Magento) surgió durante un viaje con una amiga suya.

Los invito a escuchar esta entrevista donde nos cuenta todo sobre su trayectoria, equipo de trabajo y cómo logró dar el salto hacia su proyecto y dejar de trabajar para otros, convirtiéndose en su propio jefe.

chapas 09

Las redes de Chapa son:

Instagram

Instagram de Magento

Web de Magento

Encuentra mucha más información en fotoviajando.net/podcast/

Valoro mucho tus cinco estrellas en Itunes, me gusta en Ivoox y seguir en Spotify.

Hasta el próximo episodio donde obviamente hablaremos sobre VIAJES y FOTOGRAFÍA.

Deja una respuesta